zuecos sanitarios

Zuecos Sanitarios

Es muy común, hoy en día, ver al personal sanitario  con todo tipo de zuecos en el trabajo, aunque últimamente se puede apreciar un aumento de la demanda en otros sectores como el de restauración o limpieza.

Hay muchas razones, por las que este calzado está tan demandado, aunque pueda parecer que es únicamente un tema de higiene, al estar tantas horas de pie y tener una adaptabilidad muy buena cada vez son más los sectores que se animan a dar este paso.

Características de los zuecos flotantes spring

La colección de ZUECOS FLOTANTES SPRING, es un modelo nuevo que estará disponible a partir del 16 de mayo. En él se combinan el estilo y la comodidad, tienen un diseño moderno y primaveral perfecto para el cambio de temporada. Si lo que buscas es diferenciarte del resto con un zueco diferente, es lo que estás buscando.

Su composición está libre de látex, tiene el sello REACH de INESCOP(Garantiza la ausencia de sustancias regladas por la UE para la protección del usuario y del medioambiente) y es lavable hasta 30º. Es un calzado muy ligero, ya que solo pesa 95 gramos por cada pie y tiene una gran flexibilidad para aguantar tu jornada de trabajo de la mejor manera posible.

¿Por qué usar zuecos sanitarios en el trabajo?

Lo primero que uno mira cuando está buscando un zapato es que sea cómodo y adaptable, por eso los zuecos, son la mejor alternativa  para  aquellos profesionales que se mueven mucho durante el día, ya que su ergonomía y su talón amortiguador le convierten en una opción realmente cómoda.

Otro de los motivos por los que las empresas suelen elegir este tipo de calzado es que normalmente no se suelen utilizar fuera del trabajo, por lo que unido a su gran resistencia, hacen que su durabilidad sea mucho mayor que en un zapato normal.

Al ser un diseño muy cómodo, disminuyen los dolores de espalda. Y su alta transpirabilidad hace que además de evitar rozaduras, disminuya la humedad y el mal olor.

Es un calzado que no entiende de modas, ya que siempre están de actualidad. Son fáciles de poner y quitar, lo que facilita la productividad en el trabajo.

Uno de los factores más importantes para elegir un calzado sanitario frente a otros, es la seguridad de los mismos, estos son antideslizantes y se agarran muy bien al pie. Por ello hace que sea más difícil tropezarse y que se puedan realizar tareas con más agilidad y seguridad.

Con todo esto, podemos concluir, que el zueco sanitario es el complemento perfecto para la mayoría de ámbitos laborales donde se aprecie este tipo de beneficios descritos anteriormente.